jueves, 11 de noviembre de 2010

Los viajes de Gulliver con Jack Black

Algunos ya se habrán podido dar cuenta de la nueva pelicula interpretada por Jack Black, los viajes de Gulliver una pelicula basada en la novela de Jonathan Swift publicada en 1726.

Una película en la que no faltara en ningún momento el humor de Jack Black, la historia se centra en un escritor llamado Lemuel Gulliver(Jack Black) que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los liliputienses, en esa isla Gulliver se convierte en un idolo para ellos.

La película esta prevista que se estrene estas navidades, y de la que esperemos que sea una película al menos entretenida.


2 comentarios:

  1. Este hombre me ha hecho siempre reir. Las películas que han hecho (salvo excepciones) están teñidas con pintoresca originalidad. Ninguna es una obra de arte de per se, pero el buen humor y el entretenimiento están aseguradas (salvo quizás "Escuela de Rock, dónde dió un bajón). Vamos a ver si esta película está a la altura (nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  2. De las versiones más divertidas de Los Viajes de Gulliver que he visto. Una historia divertida para ver con la familia. Me encanta el personaje del actor actor Jack Black a quien sigo en diferentes películas de comedia, también muy originales y creativas.

    ResponderEliminar